sábado, 14 de enero de 2012

Probando, probandoooo...

Puede que con la llegada del año nuevo la gente se emocione, ya que es el punto de partida de innumerables propósitos. El mío, entre otros muchos que espero que acaben en buen puerto, es la creación de un nuevo blog (además de retomar el otro de microrrelatos). Éste lo usaré para, básicamente, despotricar.

Todos, o al menos muchos de nosotros, alguna vez hemos tenido Fotolog, en el cual plasmábamos toda parida o pensamiento diario. Admito que desde que dejé Fotolog (a causa de cumplir años y madurar como individuo) mi vida no es la misma. Ya no tengo ese lugar donde contar mis aventuras, mis viajes, mis conciertos, mis encuentros anuales con Lorena... Y desde que lo dejé, han pasado tantísimas cosas importantes, que ya ni me acuerdo.

Por eso y mucho más, doy por inaugurado este blog hoy, día 14 de Enero de 2012. Aquí encontraréis un trocito de mí envuelto en palabras, a veces con sentido y... otras veces no tanto.

3 comentarios:

  1. No podía ser otro día para inaugurar un blog así! Y confieso que yo también echo de menos esa parte de Fotolog donde se podía contar de todo o, simplemente lo que tu dices, despotricar!
    :****

    ResponderEliminar
  2. Y te seguiré, porque seguro que será un buen blog y te divertirás escribiéndolo. Tengo la teoría de que si te diviertes con algo, ese entusiasmo se transmite a lo que haces... Y en ese caso, se notará escrito por aquí^^

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bieeen!!
    Sabes qué es lo mejor de los blogs? Que aunque la gente quiera cotillear, cuando llevar un rato leyendo se cansa, y aunque hayas escrito mal de ellos, no lo llegan a leer MUAHAHAHAHAAHA

    ResponderEliminar