miércoles, 18 de enero de 2012

Retomando aficiones

Ya que me esperan unos meses en el pueblo donde vive mi madre, me he propuesto varias actividades para no morirme del asco. Una de ellas es aprovechar el bono de la piscina que se ha sacado mi madre y volver al gimnasio. Se echa de menos volver a casa después del gimnasio, tirarse en cama recién duchada y dormir como un bebé.
Otra, es seguir con el amigurumi y el fimo, pero dedicándole todavía más tiempo. Tenemos el ExpOtaku en mayo y el Mercado Medieval en julio, así que tenemos que trabajar casi a diario para tener material suficiente para esos dos eventos (sin contar los pedidos).

Y por si no fuera suficiente, me he vuelto a apuntar a clases de batería :)
Empecé el año pasado y por culpa del trabajo no tenía demasiado tiempo y lo dejé. Pero ahora que tengo tiempo de sobra, no quería perder la oportunidad de seguir aprendiendo.
En Carballo hay una especie de conservatorio, pero nada oficial, llamado "A Escola da Rúa" donde imparten clases de distintos instrumentos (así como canto y danza) de una forma más desenfadada y divertida. Hace unos años fui a clases de guitarra para probar si me gustaba y a ver qué tal se me daba. Aprendí bastante de mi profesor (un hombre hecho de paciencia infinita), pero tan sólo pensar en tener que practicar, me entraba la vagancia. Así que al terminar el curso, lo dejé. Quizás no me motivaba lo suficiente, aunque nunca se sabe si algún día retomaré las clases, porque sigue siendo un instrumento que me encantaría saber tocar.

Pero tengo que admitir que desde que empecé con las clases de batería, supe que haber empezado con la guitarra había sido un error. La batería te da la oportunidad de sacar toda la energía, rabia, felicidad... cualquier sentimiento intenso que tienes dentro. Quizás por eso me sentí tan cómoda y con tantas ganas desde que me senté por primera vez ante una.
Así que ayer me pasé por A Escola da Rúa a preguntar si había cupos. Nada más entrar me recibieron con un "¡bienvenida!". Yo los conocía a todos, pero me sorprendió que se acordasen de mí habiendo estado tan pocos meses y por la cantidad de alumnos que pasan por allí año tras año.
Pregunté por las clases de batería y ¡tachán! ¡Cupo libre!
Lo"malo" es el horario, ya que son los sábados de 10.30 a 12.00 de la mañana. Pero bueno, sarna con gusto no pica ^^

Empiezo las clases oficialmente el 4 de febrero, aunque me pasaré unos días antes para hablar con mi profesor y organizar las clases. ¡Qué ganas! =)


2 comentarios:

  1. Te veo aporreándola ahí, sacando toda tu rabia y tocándola con alegría jajaja

    Un beso malagueño :D

    ResponderEliminar
  2. Puff te acuerdas de cuando descubrimos la existencia de ese sitio? xD Yo aún pensaba que podía tocar la guitarra y todo xDD

    ResponderEliminar